+
GST Propiedades, efectúa la tasación de su propiedad, encontrándonos sumamente capacitados en esta especialidad, donde buscamos el justo valor de tasación de cada inmueble. Todas las tasaciones se ajustan a las normas de valoración en Chile.

Tasaciones


GST Propiedades, efectúa la tasación de su propiedad, encontrándonos sumamente capacitados en esta especialidad, donde buscamos el justo valor de tasación de cada inmueble. Todas las tasaciones se ajustan a las normas de valoración en Chile, siendo  realizadas por los expertos especializados de nuestra Empresa.

Para complementar el trabajo de tasador, contamos con el apoyo de importantes bases de datos generadas por las diferentes áreas de nuestra Empresa, como son el Estudio Inmobiliario sobre ventas de casas y departamentos nuevos, las compra ventas inscritas en los Conservadores de Bienes Raíces y todas las oferta de casas, departamentos y otras propiedades.

La cobertura del servicio de GST Propiedades,  es a nivel de todo Chile y las tasaciones se realizan sobre cualquier tipo de propiedad o inmueble y para cualquier finalidad.


comparte esta página en: